26 agosto, 2016

CHAL EMILIANA


En verano también se tejen chales de invierno, sin problemas. En el foro de Najma se propuso tejer este mes el chal Emiliana y, por supuesto, me apunté de cabeza. Ya le había echado el ojo, así que no lo dudé.

Y me pasó algo inaudito con este chal: tuve tiempo para tejerlo tranquilamente, sin estrés, sin agobios, sin tener que pedir siempre disculpas por ir retrasada... Como decimos en Asturias: ¡Cómo me prestó...!

Y así de feliz estoy con él


Es sencillo y rápido de tejer, todo en punto bobo y con puntos deslizados. Lo difícil para mí es la traducción, porque el patrón viene en inglés, gracias a Najma pude hacerlo...

Si os interesa el patrón lo encontráis AQUÍ, pero es de pago y viene sólo en inglés

Se empieza por la parte clara. Yo usé 90 g de "Abuelita Yarns Merino Single Slim" 100% Merino (una absoluta maravilla, que me había agenciado en la liquidación de La Maison Bisoux) y para la parte coloreada usé 90 g. de Drops Alpaca, color 2921 Himbeer, un color magenta precioso. Esta lana pide agujas del 2.5-3.5, pero yo lo tejí con agujas del 4.


Así que otro chal más para la colección. Espero que os haya gustado mucho.

Besos

Nuria

13 comentarios:

  1. Hola Nuria! La verdad es que es precioso!!! Se ve calentito y muy agradable , los colores que has elegido me encantan , y el motivo ¿ es en jacquard no? me gusta muchisimo... Yo tengo abandonadas las dos agujas , ainss .... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Karmen, no es jacquard. El dibujo se hace con puntos deslizados, por eso digo que es muy fácil. Si algún día retomas las agujas, éste es un buen proyecto...

      Besos, guapa

      Eliminar
  2. Una preciosidad Nuria!.
    También le tengo echado el ojo a ese chal.Lo tengo en mi lista de proyectos para hacer.
    Me encanta como te ha quedado!.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es parecido al que acabas de hacer tú, pero más fácil todavía, así que anímate.

      Besos, guapa

      Eliminar
  3. Te ha quedado divino, me encanta el color y el chal entero, jajaja
    Besote1!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ayla, sí a mí también me encanta. Me gustó nada más verlo, pero el mío me gusta más, jaja

      Besos gordos

      Eliminar
  4. Que bello chal Nuria, lindos colores, enhorabuena por tu hermoso chal, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lilian, me alegro de que te guste.

      Muchos besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Manos maravillosas que bello!!!, me encanta esa combinación de colores.

    ResponderEliminar
  7. Otra belleza para tu colección de chales! Si que es bello. Me recuerda la puntada de los calcetines...
    Me encanta sobre todo que disfrutaste hacerlo. Hasta prontito guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo, me gusta la mezcla de colores!!!
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...