04 diciembre, 2017

PONCHO DE PUNTO


Este año vinieron unos cuantos hilos nuevos de DMC a la tienda, y uno de los que más me atrajo fue éste. Se llama "Mellow" y es una lana de pelo muy suave y amoroso, que al tacto enamora.

En la revista venía un poncho muy chulo y nos liamos unas cuantas a tejer ponchos como locas. En un principio lo tejí para mí, pero en cuanto lo vio mi hija, se lo quedó para ella.

Se puede poner con los picos a los lados o con un pico hacia delante


A mí me gusta mucho más con los picos a los lados, como en la primera foto, pero eso va en gustos.

Usé un patrón muy básico: tejer 2 rectángulos y coserlos. En la red hay muchos de estos patrones, por ejemplo AQUÍ , aunque el mío no lleva el cuello.
Lleva 6 ovillos de Mellow de DMC AQUÍ

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

8 comentarios:

  1. Que agradable que se ve, calentito y muy suave parece a simple vista. Me encanta!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y se ve sencillito de hacer... Voy a animarme a hacerme uno. Gracias. Un bs

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y se ve tan suave y calentito....a mi también me gusta más con los picos a los lados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta de las dos maneras, se puede cambiar según el día porque siempre quedará genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que me ha gustado Nuria, la forma va a gustos, como dices, pero la lana si es como me la imagino debe ser deliciosamente amorosa. Ya te veo haciendo otro para tí, je,je, vienen perfectos para añadir un poquito más de protección. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  6. hola nuria, el poncho es precioso lo coloques como lo coloques!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Precioso Núria, me encanta así de mullidito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. I really like your site and content so much,thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts.

    หนังไซไฟ

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...